miércoles, 7 de noviembre de 2012

Solo un sentimiento!




    Estaba sentada en la barra tomandose un Martini cuando entre al bar, ella tenia un vestido rojo de esos que terminan un poco mas alla de las rodillas y que cuando cruza las piernas te ponen a volar la imaginacion, puede parecer como que la vista mia estaba enfocada en una parte en especifico pero NO!!
Lo unico que estaba sintiendo era sentimientos encontrados. Camine hacia ella y me sente a su lado, le pedi al bartender un Whisky a la roca, despues de servirlo solo un silencio, un silencio entre ella y yo....

Un dia antes nos vimos en este mismo bar, ella llego un poco tarde por la lluvia y tambien por el trabajo, yo estaba sentado desifrando este laberinto que tenia en la cabeza y que me volvia loco. Ella se acerco a mi contenta por verme y me dio un beso, yo me mostre algo alejado y creo que ella lo noto, la tome de la mano y le dije que me perdonara, que me perdonara por citarla en este lugar y por arruinarle el dia, me senti peor al ver que en su rostro se desvanecio la sonrisa y que solo me miraba fijamente, le dije que jamas en la vida mi intencion era lastimarla, pero la culpa me impide que esta situacion llegue mas lejos, ella retiro las manos y me siguio mirando con esos ojos que ahora parecia que se llenaban de chispas.

Cualquier hombre se lo pensaria dos veces antes de dejar una mujer casi perfecta, un cuerpo estupendo, una aptitud imponente que causaba envidia en las otras mujeres y un deseo en los hombres, un empleo y estilo de vida brillantes, pero nadie elige a quien querer, eso solo lo sabe el corazon.  Con ella hubiera tenido el paraiso pero no se porque preferia el infierno que vivo en casa.

Algun dia tenia que llegar a este punto y es que yo quisiera amarla como ella se lo merece pero no puedo!! No me salen los sentimientos del corazon.

Ella me pregunto porque ahora??... Simplemente le dije que esto ya lo sentia hace tiempo y es que la cobardia Ufffff!! no me dejaba, tenia miedo de lastimarla, entonces en ese momento se dio cuenta de que aquellas que veia salir de mi rostro cada vez que la besaba no eran de alegria sino de depresion. Simplemente como expresar esos sentimientos que no han nacido en mi corazon!!

Se levanto y me miro a los ojos, ojos que no fui capaz de ver porque baje la mirada, tomo su bolso y se fue, yo me quede sentado pensado.... Para ser sincero pensaba en todo y no pensaba en nada. Esa noche estaba en la cama mi esposa esta a mi lado durmiendo, no me salia de la mente todos los momentos que habia vivido con ella...

Volviendo de nuevo al primer parrafo despues de un momento de silencio ella por fin fija su mirada en mi rostro y yo simplemente le miro los ojos....

Como lo hicimos hace 6 meses cuando nos conocimos, en el mismo bar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario