jueves, 8 de noviembre de 2012

El por que?




Dime por que?. Por que?. Por que?

No se porque escribo este post,
pero es para que te lo cuestiones.

Por que prostituyen niños?
Por que ya no existe Santa?
Por que para salvarme tengo que adorar imagenes?
Por que no hay virgenes en estos tiempos?
...Mejor  preguntaselo a Internet!

Por que debo creer que existe la vida eterna?
Por que el hombre primitivo se hizo sabio en las cavernas?
Por que existe el infierno y porque existe el cielo?
Por que algunos asesinan a lo que juran amor eterno?

Por que debo preocuparme por el futuro y el pasado?
Por que debo cargar con mi cruz sin cometer pecado?
Por que Adan tuvo que pecar?
Por que el motivo de mi existecia?
Por que existe el Sida y la eyaculacion precoz?

Por que 2x2, es igual que 2+2?
Por que debo decir que No?
...Solo porque mi papa me lo enseño!!

Por que EE.UU bombardea Medio oriente con misil?
Por que el pobre envidia al rico, como el reptil a las aves?
Por que no puedo ser el heroe sin convertirme en martir?
Por que con aquellas que estan sola en las esquinas, yo no puedo compartir?
Por que debo de pagar tributo a presidentes brutos?
Por que tengo que pagar por bienes que yo no disfruto?

Por que existen las leyes y estas no aplican para reyes?
Porq ue naci en Aries, si queria nacer en Acuario?
Por que Juan preso en vano, escribio el apocalipsis?
Por que yo no tengo, lo que yo quize tener?
Por que el infierno no es de Dios y el cielo de lucifer?

Por que temerle a Dios?
...Solo porque El no es mujer.
Por que si hay tecnologia no hacen torres de Babel?
Por que Jesus nacio en belén y no en China?

Dime por que creer en mala suerte?
Por que nadie tiene claro el concepto de la muerte?
Por que solo los que tienen dinero pueden comprar medicina?
Por que los niños nacen bañados en sangre y sin dientes?
Por que no se ha encontrado la otra mitad del medio oriente?
Por que los presidentes antes no han sido pobres vagabundos?
Por que no se demuestra si en otro mundo hay vida?
Por que existen los años, meses, horas y segundo?
Por que el cielo es tan alto y el mar es tan profundo?

Se abra hundido el titanic por la fé o la ignorancia?
Por que los perfumes pequeños tienen la mejor fragancia?

Sabes el por que de tu preocupacion?

Sabes por que?

Porque se acabo este post.!!


By Avelino and Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario